EL SEXO ANAL

El sexo Anal beneficia por absorción del SELENIO a través del ESPERMA tiene innumerables beneficios en la Mujer y en el Hombre, en este ultimo los beneficios son mayores, ya que al absorber Selenio vía Anal a través del esperma que es la fuente NATURAL directa, logra excelentes beneficios y es el elixir de la longevidad.

En el mundo Gay se comprobó que por "recibir en forma diaria" el Selenio su expectativa de vida creció en forma proporcional a la cantidad de selenio recibido, es sabido que de no contraer alguna enfermedad por falta de higiene los miembros de este grupo social perduran en el tiempo con una excelente salud física y mental. *

La Mujer que no es productora Natural de Selenio (como el hombre) necesita la ayuda del Varon que le inocule Selenio vía Anal ya que por este medio llega directamente a la sangre, por vía Oral pierde fuerza por los jugos gástricos y vía Vaginal es también debilitado por los millones de microorganismos allí existentes, entonces se RECOMIENDA científicamente el SEXO ANAL NATURAL en  la Especie Humana .

BENEFICIOS DEL SELENIO y EL SEXO ANAL

Selenio. Asociado directamente a la función reproductiva masculina, participa en la secreción de testosterona y mejora la movilidad y cantidad de esperma. En forma de suplemento, los especialistas lo suelen recomendar conjuntamente con vitamina E.

Por no hallarse en cantidades significativas en los seres vivos y por interferir en procesos tóxicos cuando su concentración en los organismos supera determinados niveles críticos por ser un "metal pesado" ; el selenio no se tuvo en cuenta anteriormente. No obstante, en los últimos años, la bioquímica de dicho elemento a dado un gran cambio por descubrirse su carácter esencial para la nutrición animal, humana y la relación de este elemento con algunas enfermedades.

El selenio es un oligoelemento esencial que está ligado a las proteínas, principalmente globulinas. Aunque está distribuido por todo el cuerpo, es indispensable para el funcionamiento normal de músculos, corazón, hígado, riñones, páncreas y quizás otros órganos. Es necesario para la resistencia a muchas enfermedades, protege contra los efectos tóxicos del cadmio contaminante y es antagonista del arsénico(As), la plata(Ag), el mercurio (Mg) y el cobre (Cu). Otra característica del selenio es que aumenta la efectividad de la vitamina E.

Desde hace mucho tiempo se consideraba que los nutrientes que más influyen en el estado de ánimo, eran las vitaminas del complejo B. Sin embargo, cada vez existen más estudios clínicos que señalan el papel que juega el selenio en este aspecto es trascendental. Además, es de gran importancia que la leche humana contiene 6 veces más selenio que la leche de vaca y 2 veces más vitamina E, donde la deficiencia de selenio está involucrada en la muerte súbita infantil y/o puede producir distrofia muscular, diátesis exudativa, atrofia pancreática, necrosis del hígado e infertilidad.

El selenio es un micromineral antioxidante que previene las reacciones excesivas de oxidación, y su acción se relaciona con la actividad de la VITAMINA E.
Este protege contra enfermedades cardiovasculares y estimula el sistema inmunológico. Al decir que es un antioxidante demás esta decir que disminuye el proceso de envejecimiento celular, y también se lo asocia a la prevención del cáncer.

 El selenio se encuentra naturalmente en alimentos de origen animal, frutos de mar, carnes, hígado, riñón, vegetales y cereales integrales.

Existen estudios que indican que en zonas donde hay carencia de este mineral en el suelo aparecen cardiopatías y algunos tipos de cáncer.

Los requerimientos son del orden de los 50 a 75 microgramos por día.

La ingesta de una dieta equilibrada, satisface las necesidades cotidianas de selenio.

SIDA
El suministro de suplementos de selenio podría ayudar a bloquear el desarrollo del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) en la sangre de los pacientes, sugiere un nuevo estudio. Expertos de la Universidad de Miami encontraron una menor carga viral de VIH -que causa el SIDA- en pacientes que tomaron suplementos de selenio por nueve meses. Las pacientes con VIH presentan deficiencias de selenio y la evidencia sugiere que el mineral puede mejorar la función del sistema inmunológico. El estudio publicado en Archives of Internal Medicine sugiere que los suplementos podrían ser una forma fácil y económica para ayudar a controlar el VIH.


El Selenio es un gran antioxidante que, al proteger las células de los "radicales libres", interviene manteniendo la salud celular y evitando su degeneración.
Por ello puede ayudarnos ante muchísimas enfermedades:
Su efecto positivo sobre el sistema inmune y el hecho de que mejore, en algunos pacientes, los efectos colaterales de la quimioterapia hacen que muchos profesionales la recomienden en casos de Cáncer.
Contrarresta, en parte, la toxicidad de metales pesados presentes en el medio ambiente por la contaminación como el cadmio, mercurio y arsénico.
Es un oligoelemento que importante en la fertilidad masculina ya que interviene en la formación y movilidad de los espermatozoides.
Protege nuestro sistema cardiovascular ya que su déficit puede favorecer las trombosis.
Interviene en la síntesis de las prostaglandinas y en la producción de anticuerpos. Podría ser útil, pues, en enfermedades degenerativas con procesos inflamatorios como en la artritis.
En problemas de piel como falta de elasticidad, manchas de la edad, psoriasis, caspa, seborrea capilar y en cualquier síntoma de la piel que implique un envejecimiento prematuro.
En problema de degeneración macular, cataratas, etc.
Fuentes naturales de Selenio
La cocción reduce el contenido en los alimentos mientras que la vitamina C favorece su absorción. Así pues recomendamos tomar alimentos ricos en Selenio como el brécol, repollo, apio, ajo, cereales integrales, levadura de cerveza, champiñones, cebollas, frutos secos, etc. y tomar como postre frutas ricas en vitamina C como la fresa, kiwis, naranjas, etc.

Autor: Josep Vicent Arnau
Naturópata y Acupuntor
Articulista de Enbuenasmanos

Diversos estudios epidemiológicos han dado evidencia que el selenio es un agente quimiopreventivo para diferentes tipos de cáncer, debido a que se observó una asociación inversa en la mortalidad total por cáncer y los niveles de selenio plasmáticos.
En el ensayo de Prevención Nutricional del Cáncer (NPC), en que se suplementó 200 g de selenio al día a 1312 pacientes durante 4,5 años, se observó un decrecimiento en la incidencia de cáncer de próstata, colon y pulmón en un 63, 58 y 46% respectivamente. Además, en modelos animales se ha visto que el selenio inhibe la tumorigénesis, inducida química o viralmente, durante la iniciación o en etapas tardías de la carcinogénesis. El selenio también altera el metabolismo de los carcinógenos, inhibe la proliferación de células tumorales y suprime la angiogénesis tumoral.

Actividades antitumorigénicas han sido observadas en compuestos de selenio que se producen naturalmente, como selenometionina, selenocisteina, metilselenocisteina, y sales inorgánicas de selenio. Sin embargo, la efectividad que tienen estos compuestos para prevenir la formación de tumores varía, siendo uno de los más efectivos la Se-metilselenocisteina.

El mecanismo molecular a través del cual el selenio(metilselenol) ejerce sus efectos quimio preventivos es desconocido.

 

 COITO ANAL

El coito anal, o la introducción del pene en el recto, es, en primera instancia, una práctica placentera, si bien las parejas heterosexuales lo practican en ocasiones a fin de evocar respuestas eróticas en alto grado. Los hombres, cuando lo admiten, también lo disfrutan, y para las mujeres que han tenido varios hijos, el ano ofrece una rigidez placentera.

Casi siempre son los hombres los que toman la iniciativa, ya que la gran mayoría de las mujeres declaran que esta actividad sexual no les satisface, esto puede ser debido al dolor que puede causar si se intenta realizar con poca lubrificación; muchas veces es imprescindible utilizar cremas dilatadoras.
 

 Consejitos 

Es importante adoptar una postura adecuada. Muchas mujeres prefieren estar encima para regular la velocidad a la que se lleva a cabo la penetración. A otras les gusta tumbarse boca-abajo, ponerse a cuatro patas como los perrillos o ser penetradas mientras están tumbadas de lado. Elegid cual es la mejor para vosotros antes de empezar. Tomaos todo el tiempo que necesiteis y usad una gran cantidad de lubricante. Si ella te dice que empieza a doler, retrocede, saca tu pene y aplica más lubricante. Puede llegar un momento durante el coito en el que su ano se relaje lo suficiente como para permitir que la punta de tu pene se salga de forma natural. Si ella está completamente relajada, esta "salida" debera sentirse de una forma totalmente indolora.

Lo primero y principal que necesitan para hacer posible el sexo anal es Paciencia. La penetración inicial es siempre la parte más difícil. El ano es un estrecho anillo de carne a la entrada del recto, que tiene como misión controlar la eliminación de los residuos corporales. Está parcialmente controlado por la voluntad pero también es parcialmente receptivo a estimulación externa. Tu pareja debe relajarse y tú debes ir despacio para incitarlo a abrirse lo suficiente como para recibir tu pene. Empieza con un dedo bien lubricado o un consolador delgado (más que pequeño que tu pene). El consolador es más real, pero tus dedos pueden flexionarse y sentir lo que están haciendo dentro de su ano. Desliza muy despacio un dedo dentro de su ano permitiéndole que se ajuste a él. Saca tu dedo totalmente y luego vuelve a introducirlo. Da tiempo a su ano para acostumbrase a este tipo de actividad. Luego introduce un segundo dedo. Si consideramos el tamaño de un pene normal, probablemente dos dedos sean más que suficientes.

POSICIONES EN EL SEXO ANAL

Perrito En esta postura clasica, la mujer se coloca en cuatro patas y el hombre la penetra por detrás, ya sea éste estando de pie o de rodillas sobre la cama. En esta posición los instintos primarios de hombre se ven satisfechos por la visualizacion del ano y nalgas de su compañera/o, como asi tambien al ver entrar el pene en la vagina. La penetración es profunda y los musculos vaginales rodean al pene el cual queda aprisionado, habiendo riesgo de eyaculación precoz. Posición perritoEl hombre puede acariciar las nalgas, pechos o estimular el clitoris de la mujer. La mujer puede acompañar con movimientos ondulantes de sus nalgas. Otra variante de la posición perritoSi bien esta posición estimula el punto G, no todas las mujeres pueden llegar al orgasmo, ya que el clitoris no es estimulado. Por lo cual, es  conveniente que la mujer se autoestimule el clitoris con una mano mientras es penetrada para facilitar el orgasmo. Esta posición también es útil en el sexo anal, en este caso, el hombre deberá colocarse algo mas por arriba y por detrás, para poder penetrar a su pareja por el ano; la penetración es muy profunda. Puede ser dolorosa y no es recomendable para los recien iniciados en el sexo anal.

Elefante en la posición del perrito luego de lograda la penetracion, la mujer se desliza de manera de quedar con totalmente acostada con el vientre sobre la cama. El hombre se recuesta sobre ella y se mueve con lentitud ya que la penetración no es profunda y el pene puede salirse de la vagina. La mujer tiene una estimulacion de su punto G pero limitada en el clítoris, por lo que puede requerir auto estimulación manual o caricias en el mismo, por parte de su pareja, pasando un brazo por debajo del cuerpo de la mujer.

Posición cucharitaCucharita es unas de las posiciones más estimulantes para la pareja ya que logran un contacto físico importante. Ambos participantes se colocan de costado el hombre por detrás suavemente la penetra abriendo las nalgas de la mujer. Al tiempo que con una mano acaricia los pechos y clitoris. Los movimientos son relativamente amplios y la penetracion no tan profunda. Esta posición también es apta para el sexo anal siendo la mas recomendable para quienes recién se inician en esta modalidad sexual o lo practican por primera vez.

Cangrejo el hombre totalmente tendido sobre el lecho, la mujer se sienta sobre su pene de espaldas hacia él y luego se estira su torso hacia atras apollandose con las manos en la cama. Posición cangrejoAyudándose con los pies, levantará su pelvis hacia arriba y hacia atrás. En esta posición la mujer es muy activa manejando la profundidad de la penetracion y la amplitud de los movimientos. El hombre podrá estimular con sus manos el clitoris, los pechos o sujetar a su compañera por las nalgas y ayudarla en los movimientos. Esta posición es apta para el sexo anal ya que el penetrado puede manejar la penetracion y sus movimientos.

Escorpion Igual a la anterior pero la mujer en éste caso recuesta su espalda sobre el pecho de su pareja. La penetración es reducida y la amplitud de movimientos casi nulos, pero el hombre debe acompañar con caricias en los pechos y clitoris de su pareja.

Columpio la mujer se sienta sobre el pene de su pareja mirando a los pies de éste, que yace tendido. Posición ColumpioLa penetración es profunda y los movimientos dependen de la mujer, que se columpia hacia adelante y atrás moviendo su pelvis sobre el pene del compañero. La mujer puede tomarse de los pies del hombre para facilitar sus movimientos o arrodillarse por fuera de las caderas del hombre para favorecer una penetración más profunda. Es muy estimulante para el hombre ya que permite visibilidad de las nalgas ano y ver su pene entrando y saliendo de la vagina. El hombre puede acariciar la espalda y nalgas de su companera.

Posición antílopeAntílope ambos miembros están arrodillados, el hombre penetra a la mujer por detrás, ésta se sujeta con las manos de un objeto o el piso para favorecer su estabilidad, puede arquear la espalda ofreciendo su sexo a su pareja favoreciendo una mejor penetracion. Puede abrir algo las piernas por fuera de las de su compañero comprimiendo los músculos de la vagina. La mujer, obtiene una gran estimulación del punto G. El varón puede acariciar los pechos, besar la nuca  o cuello y estimular el clítoris de su pareja.

Fuente: wikipedia

El sexo anal del Kama Sutra es un gusto adquirido
Pensar en tener placer sexual jugando con el ano suele no tener popularidad y a menudo es algo rechazado, sin embargo hay indagaciones que encontraron que muchas parejas actuales disfrutan del placer anal en sus juegos sexuales.

Mientras se tomen medidas extras para cuidar el extremo la higiene, besar, pasar la lengua, pasar los dedos, introducirlos e incluso hacer fisting con suma delicadeza son placeres para mucha más gente de lo que usted podría pensar.

En adición a otras referencias, los devotos de Vatsyayana siguen una parte importante del capítulo "Conducta varonil en mujeres" para el sexo anal, comenzando con "la mujer desciende hacia el ano y con la ayuda de un accesorio (consolador), le impone su conducta viril a la pareja masculina".

Reconocemos que el sexo anal del kama Sutra no es para cualquiera y la mayoría de la gente no lo prefieren para ampliar su repertorio sexual. También, hay que tener en cuenta que el sexo anal involucra ciertos riesgos si usted no pone la adecuada atención.

La higiene es un asunto mayor, pero lavar con abundante agua y jabón y teniendo especial cuidado con guantes de latex y barreras puede hacer segura la actividad.

El sexo anal del Kama Sutra puede ser en extremo placentero para ambos sexos y otro recurso de sensaciones intensas.

Parcialmente esto es por la alta densidad de terminaciones nerviosas terminando alrededor de la abertura trasera. Para las mujeres y para los hombres, entrar por el ano puede brindarles una maravillosa estimulación del punto G porque una pared delgada la separa de esa área genital.

En la actualidad, lo mismo es verdad para los varones, si usted llama a la próstata el punto G masculino. Muchos hombres encuentran al placer anal como algo superior cuando se acostumbran.

Si usted aún no lo advirtió, la glándula prostática es el asiento de la respuesta orgásmica de los varones y el órgano que inicia la eyaculación.

* Si tiene dudas ...pruebe y aguante si es bien Macho, quien no sintio latir un buen pene en sus manos..nada sabe de ser Macho..
 

Gracias por su visita.